Madrid (EFE).- El Corte Inglés realizará campañas informativas sobre el trabajo del Fondo Mundial para la Naturaleza en sus centros y pondrá a la venta productos con licencia WWF en virtud de un acuerdo de colaboración suscrito entre ambas entidades.
Esta colaboración ahondará también en el control de emisiones de efecto invernadero y contra el desperdicio alimentario, explican ambas entidades en un comunicado en el que añaden que, en el marco de esta iniciativa, desarrollarán diversas iniciativas con clientes y empleados de la entidad comercial.
Productos con licencia WWF
El convenio tendrá una vigencia de tres años y formaliza la colaboración que venía realizando la empresas comercial y la ONG ecologista, que este año celebra su 50 aniversario en España.
Además los fondos obtenidos con las acciones que el Grupo pondrá en marcha a lo largo de estos tres años irán destinados a apoyar el trabajo que WWF España realiza para la conservación de la naturaleza.
Además El Corte Ingles participará en diversas acciones destinadas a concienciar a la sociedad sobre el cuidado de la naturaleza, como La Hora del Planeta.
WWF actualmente trabaja en más de 100 países, y cuenta con el apoyo de cerca de 5 millones de miembros en todo el mundo, su misión es conservar la naturaleza, sus hábitats y especies, y luchar contra las amenazas sobre la vida en la Tierra. EFE
al