Riesgo de incendios: sólo se aprovecha el 40 % de biomasa forestal de los montes españoles, según los selvicultores

Madrid.- Los montes españoles generan aproximadamente 46 millones de metros cúbicos de biomasa forestal pero apenas se aprovecha el 40 %, por lo que cerca de 22 millones de toneladas permanecen acumuladas en el territorio e incrementan el riesgo de incendios, ha señalado la Confederación de Organizaciones de Selvicultores de España (COSE). En contra de … Sigue leyendo Riesgo de incendios: sólo se aprovecha el 40 % de biomasa forestal de los montes españoles, según los selvicultores