Los géneros y secciones oficiales de FICMEC son el largometraje de ficción o animación, largometraje documental, cortometrajes de ficción o animación y cortometrajes documentales, y deberán tratar sobre ecología y naturaleza o sobre cómo el ser humano ha modificado la vida en nuestro planeta.
Las cintas ganadoras en ambos géneros, largometrajes y cortos, serán reconocidas con sendas piezas escultóricas labradas por el artista tinerfeño Gonzalo González. De forma adicional se ha establecido el premio especial del público ‘Telesforo Bravo’.
Hasta el 28 de febrero para participar en FICMEC
Según han informado los organizadores del FICMEC a través de un comunicado, las películas competirán del 25 de junio al dos de julio en Garachico (Tenerife) y podrán presentarse hasta el próximo 28 de febrero a través de la plataforma web Movibeta.




