El presidente de la Cumbre del Clima de Dubái, Sultán Al Yaber, ha asegurado este lunes que respeta y cree en la ciencia, que, según ha subrayado, ha guiado toda su vida y es lo que guía los principios y la estrategia de la presidencia de la COP28.
Con estas palabras ha hecho frente a la polémica desatada tras la publicación de un vídeo grabado el 21 de noviembre en el que afirma que no hay ciencia que diga que dejar los combustibles fósiles llevará a lograr los 1,5 grados.
Nos lo cuenta Isaac Jiménez, enviado especial de EFE a Dubái.
Sigue a EFEverde en X (antes Twitter)
¿Quieres ayudarnos? Comparte nuestro boletín diario sobre la COP28 con amig@s, colegas… que puedan estar interesad@s. Y si aún no lo recibes, te puedes sumar a nuestra lista de correo aquí
Este boletín es posible gracias a la alianza entre la Corporación Financiera Internacional y Agencia EFE a través de EFEverde.






Debe estar conectado para enviar un comentario.