Efeverde.- Los servicios de Emergencias de Murcia han desvinculado hoy del temporal la muerte del hombre de 47 años cuyo cuerpo fue encontrado anoche el interior de un garaje inundado de la localidad de Los Alcázares.
El Centro de Coordinación de Emergencias informó anoche de que el cadáver había sido localizado en el interior del garaje de su vivienda, después de que su mujer alertara, poco antes de las once de la noche, a efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) de que su marido había ido al garaje a ver el estado de su coche y que no había regresado.
Buzos de la UME y efectivos del parque de bomberos del Mar Menor iniciaron la búsqueda del desaparecido y localizaron su cadáver en el interior del garaje inundado, situado en la calle Calixto Sánchez Madrid, pero los sanitarios solo pudieron confirmar su fallecimiento.
Según han informado hoy fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el hombre murió a consecuencia de circunstancias ajenas a la inundación, posiblemente por suicidio.
En la actualidad, la única víctima mortal del temporal reconocida en la Región de Murcia es un hombre de 40 años y de nacionalidad marroquí, ahogado al caer a una piscina privada tras ser arrastrado por la corriente de agua de una rambla.
La Agencia Estatal de Meteorología ha retirado ya el aviso por fuertes precipitaciones, que en algunos puntos de la región de Murcia han superado los 200 litros por metro cuadrado. Efeverde