Ecomar campaña

Imagen de archivo. EFE/Bruno Almon/LIFe Indemares

MEDIOAMBIENTE CAMPAÑA

La Fundación Ecomar lanza la campaña veraniega “Salvando el mar”

Publicado por: Redacción EFEverde 3 de julio, 2020 Madrid Fuente: Fundación Ecomar | Fundaciones ambientales

La Fundación Ecomar, que preside la campeona olímpica Theresa Zabell, llevará a cabo durante los meses de julio y agosto la campaña “Salvando el mar” para dar a conocer a través de las redes sociales la labor que desarrollan esta entidad y sus patrocinadores en la defensa del medioambiente marino.

En la campaña veraniega de Ecomar podrán participar todas las personas que estén interesadas en la conservación del  mar, interactuando mediante las redes sociales y ganando muchos premios.

Según han informado los promotores, el objetivo de la campaña es “dar visibilidad” a la colaboración de Ecomar con sus patrocinadores y trasladar a los usuarios la información de lo que desde esta Fundación se está haciendo por salvar nuestros mares.

Veinte años trabajando por el mar

Ecomar, que lleva 20 años trabajando por el medioambiente marino, quiere además dar a conocer el trabajo que lleva a cabo la Fundación y la ayuda fundamental que recibe de los patrocinadores, teniendo en cuenta que sólo se financian con aportaciones privadas y no reciben ninguna subvención gubernamental.

Durante la campaña “Salvando el mar” Ecomar mostrará algunas acciones que realizan durante el año para ayudar a que el mar este más limpio, una labor que en las dos últimas décadas ha contado con la colaboración de más de 2.381.000 alumnos de más de 4.000 colegios españoles. EFEverde

Redacción EFEverde

Un equipo de periodistas especializados en periodismo e información ambiental de la Agencia EFE.