Madrid (EFEverde).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha descartado hoy la lluvia en el día de la proclamación de Felipe VI y prevé que luzca el sol, con temperaturas mínimas de 18 grados y máximas en torno a los 30 y 32 grados.
En rueda de prensa para presentar la predicción estacional del verano, la portavoz de la Aemet, Ana Casals, ha explicado que habrá un «día bueno» y «estupendo».
De acuerdo con los modelos meteorológicos, no se esperan lluvias en Madrid, ha manifestado.
Felipe VI será proclamado rey en una ceremonia en el Congreso de los Diputados, después, junto a su familia, presidirá un desfile militar desde la escalinata de la Cámara Baja y, a continuación, recorrerá las calles del centro de la capital en un automóvil que les llevará al Palacio Real.
La temperatura mínima se situará en los 18 grados y las máximas girarán en torno a los 30/32 grados; a la una de la tarde el termómetro alcanzará los 26/27 grados. EFE
msr




