Lewandowski se mostró imprsionado por la magnitud del desastre
El comisario dijo que se reunirá con los presidentes regionales alemanes para debatir sobre el Marco Financiero Multianual y sobre las posibles formas de financiación para gobiernos locales.
A principios del pasado mes de junio, seis «landërs» alemanes se vieron afectados por inundaciones que castigaron especialmente a buena parte del sur y del este del país. EFEverde




![ACOMPAÑA CRÓNICA: COLOMBIA AGRICULTURA - MED15. SANTA ELENA (COLOMBIA), 08/09/2018.- Fotografía fechada el 26 de agosto de 2018, que muestra a hombre mientras trabaja en un cultivo de papa, en el corregimiento de Santa Elena, oriente de Medellín (Colombia). Cientos de campesinos de las zonas rurales de Medellín se transformaron en agroempresarios gracias a programas de capacitación que les han permitido aprovechar mejor el suelo para convertir sus fincas en unidades productivas que abastecen a diario las despensas de esa ciudad colombiana. EFE/Luis Eduardo Noriega A.[ACOMPAÑA CRÓNICA: COLOMBIA AGRICULTURA]](https://efeverde.com/wp-content/uploads/2026/04/MED15-COLOMBIA-AGRICULTURA-300x200.jpg)