El Embajador Mundial Infantil de La Hora del Planeta y su nueva compañera de aventuras, se unen a la iniciativa #ConectadosPorElPlaneta para concienciar a los más pequeños sobre el cambio climático y el cuidado de nuestro planeta.
Nina, la última incorporación al elenco de personajes de la serie de animación “Mundo Pocoyó”, participará por primera vez en la cita anual de esta iniciativa global, que se llevará a cabo el próximo 24 de marzo, con el objetivo de concienciar a los más pequeños de la importancia de cuidar y conservar la Tierra.
La nueva compañera de aventuras de Pocoyó es una firme defensora de la naturaleza y vive rodeada de plantas y flores.
Pocoyó, Nina y el resto de sus amigos ponen en marcha su campaña de sensibilización en defensa del planeta, para que los pequeños aprendan a cuidar del entorno al mismo tiempo que se divierten.
De esta forma, en la página web de Pocoyó estarán disponibles diversos juegos, actividades y manualidades educativas.
Asimismo, la web La Hora del Planeta 2018 contará con una sección dedicada a Pocoyó, donde niños y mayores podrán ayudar a los personajes a proteger el planeta.
La organización WWF (World Wide Fun for Nature), tendrá este año como lema el hashtag #ConectadosPorElPlaneta y, una vez más, ciudadanos, instituciones y organizaciones de todo el mundo se unirán, en la hora de apagón, para concienciar sobre la pérdida de biodiversidad que está ocasionando el cambio climático y mostrar su compromiso con el planeta. EFEverde
También te puede interesar
[box type=”shadow” ]
En la Hora del Planeta, apagamos por la esperanza. Por (*) Juan Carlos del Olmo.
La Hora del Planeta combatirá el cambio climático con música rap
La Hora del Planeta, con mayúsculas
Más de 35.000 scouts españoles apagarán las luces en la Hora del Planeta
Ecovidrio se une a la celebración de la Hora del Planeta
Nina se suma a La Hora del Planeta 2018 con su amigo Pocoyó
La Hora del Planeta 2018, el 24 de marzo contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad
¿Podemos reducir la huella ambiental? Por (*) Jorge Magaña (Ioscoot)
La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid también se une a la Hora del Planeta
Fénix Directo a oscuras en la Hora del Planeta por sexto año consecutivo
Una veintena de municipios de Castilla-La Mancha se suman a La Hora del Planeta
Veinticinco ayuntamientos de Castilla y León se han sumado a la Hora del Planeta
Una docena de edificios de Santander se oscurecerán en la Hora del Planeta 2018
Ecoembes se une el próximo sábado a la Hora del Planeta
León se suma a ‘La hora del planeta’ con apagón Catedral y San Isidoro
El luminoso de Tío Pepe de la Puerta del Sol de Madrid se suma a la Hora del Planeta
El municipio puertorriqueño de Caguas celebrará “La Hora del Planeta Tierra”
[/box]