El tenista Rafael Nadal y alumnos de su academia de Tenis de Manacor han guardado un minuito de silencio en homenaje a las víctimas de la riada que arrasó el pasado martes el levante de Mallorca.
Nadal, que la noche de las inundaciones ya ofreció su academia para alojamiento de los evacuados, encabezó el emotivo acto de solidaridad con las víctimas.
El tenista se involucró ayer en las tareas de socorro a los afectados ayudando a los servicios de emergencia a la recogida de escombros en Sant Llorenç y a achicar agua en algunas de las viviendas arrasadas por la riada.

Hoy, en el minuto de silencio también ha participado su tío, exentrenador y director del centro, Toni Nadal, que ha tomado la palabra para solidarizarse con las víctimas, así como su entrenador, Carlos Moyá, el tenista mallorquín Jaume Munar, además de los alumnos y trabajadores de la academia.
Rafael Nadal ha expresado su dolor por la magnitud del desastre natural en las redes sociales con mensajes de ánimo y solidaridad con los familiares de los fallecidos y las personas que se han quedado sin hogar.
“Día triste en Mallorca. Mi más sincera condolencia a los familiares de los fallecidos y heridos graves por las inundaciones en Sant Llorenç”, escribió ayer Nadal. EFEverde
Debe estar conectado para enviar un comentario.