El primero, de 2,3 grados de magnitud en la escala Richter y epicentro en el nordeste de Alhendín (Granada) se ha dejado sentir sobre la 01.33 horas de esta madrugada en ese municipio y algún otro del área metropolitana, ha informado el Instituto Geográfico Nacional.
El movimiento sísmico, que no ha causado heridos ni daños materiales, ha informado a Efe el centro coordinador de emergencias 112, se ha sido sentido débilmente en Ogíjares (Granada).
En la comarca del Ripollés
Cerca de las siete de la mañana un movimiento de 2,4 grados, no percibido por la población, se ha registrado en la comarca gerundense del Ripollés, ha informado Protección Civil de la Generalitat.
Este seísmo, que no ha causado daños ni ha sido percibido siquiera por la población debido a su baja intensidad, ha tenido su epicentro en las proximidades del municipio de Camprodon. EFEverde




