Archivo

RECICLAJE ACEITE

Sigaus organiza concurso para encontrar un "comunnity manager" medioambiental

Publicado por: Redacción EFEverde 24 de enero, 2014 MADRID

El Sisema Integrado de Gestión encargado de la recuperación y reciclaje de aceites industriales usados en España (Sigaus) ha lanzado una campaña en internet para crear una oportunidad de trabajo bajo el lema "buscamos al community manager del medio ambiente".

El ganador participará en la divulgación de buenas prácticas en la recuperación y reciclaje de los aceites industriales usados y la protección medioambiental a través de los distintos canales de comunicación que dispone la entidad en internet, explican en un comunicado.

Para lograr el premio, los participantes deberán superar pequeñas pruebas para demostrar sus cualidades como comunicadores expertos en las redes sociales y un test de conocimientos, además de la entrevista personal.

"Es un concepto de responsabilidad social corporativa y sostenibilidad con la que la entidad sin ánimo de lucro vuelve a interactuar con los usuarios de internet para divulgar los beneficios ambientales que se logran con la gestión de los aceites usados procedentes de los vehículos y maquinaria industrial", han asegurado en un comunicado.

Sigaus aprovechará el proyecto para iniciar una reforestación de hasta 1.000 árboles y los participantes ganadores de alguna de las pruebas parciales serán premiados con un árbol plantado con su nombre.

Secciones : Actualidad
Redacción EFEverde

Un equipo de periodistas especializados en periodismo e información ambiental de la Agencia EFE.