La lotería «más grande de España», realizada por la asociación El Refugio cuyas actividades principales son la prevención y denuncia del abandono y maltrato de los animales, y la gestión de su Centro de Adopción de animales, pretende animar a los madrileños a colaborar y concienciar sobre la importancia de adoptar animales en vez de comprarlos.
El boleto se mostrará el próximo domingo 1 diciembre, a las 11 de la mañana en la Puerta del Sol, en un acto al que asistirá el presidente de El Refugio, Nacho Paunero.


![Acompaña crónica BRASIL REFUGIADOS - BRA105 .SAO PAULO (BRASIL), 24/06/2017.- Fotografía del 24 de junio de 2017, de perros que son utilizados en terapias a refugiados en Brasil. A primera hora de la mañana se escuchan algunos ladridos en un albergue para solicitantes de refugio en Sao Paulo. La llegada de los perros da comienzo a la terapia con animales, una iniciativa con la que una organización brasileña busca el estímulo físico y psíquico de los recién llegados. EFE/FERNANDO BIZERRA JR[Acompaña crónica BRASIL REFUGIADOS ]](https://efeverde.com/wp-content/uploads/2024/05/caricia-perro-300x200.jpg)

