Beca Signus Efeverde de periodismo ambiental

PERIODISMO AMBIENTAL

EFE y Signus convocan una beca de periodismo ambiental en EFEverde

Publicado por: Redacción EFEverde 17 de enero, 2023 Madrid Fuente: Signus

Signus Ecovalor y la Escuela de Formación de la Agencia EFE han convocado una nueva edición de la Beca Signus-Agencia Efe/EFEverde para realizar prácticas de periodismo ambiental en la dirección de Medio Ambiente y Ciencia / EFEverde con el objetivo de “fomentar la especialización en información ambiental y sobre economía circular.

Las prácticas tendrán una duración de nueve meses, del 1 de febrero de 2023 al 31 de octubre de 2023.

Pueden presentar su solicitud los alumnos del último curso de grado o curso de posgrado de Periodismo y/o Comunicación Audiovisual de universidades de Madrid.

La persona seleccionada recibirá una bolsa de estudios de 600 euros mensuales para realizar las prácticas en EFEverde en la sede de Efe. El régimen de formación será de lunes a viernes, en horario continuado compatible con los estudios académicos del alumno.

Presentación de solicitudes

Los estudiantes que estén interesados en esta beca deberán enviar, antes del 22 de enero, al correo electrónico de EFEescuela (escuela@efe.com) la siguiente documentación: su currículo, una fotocopia de la matrícula del curso 2022/23, una fotocopia del DNI o pasaporte, y una infografía plana o animada sobre el neumático en la economía circular. En el asunto, es necesario indicar la siguiente referencia: Becas Efe/Signus.

Consulta aquí las bases

Convocatoria-beca EFEverde SIGNUS-de periodismo ambiental 2023

Redacción EFEverde

Un equipo de periodistas especializados en periodismo e información ambiental de la Agencia EFE.