EFEverde.- El Hotel Arts Barcelona se suma a la iniciativa impulsada por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) y apagará sus luces entre las 20.30 y 21.30 horas mañana sábado para apoyar una campaña de lucha contra el cambio climático.
Durante la “Hora del Planeta”, el hotel reducirá al máximo su iluminación e invitará a sus huéspedes para que apaguen las luces de su habitación para contribuir con la iniciativa de WWF.
Además, Hotel Arts Barcelona ofrecerá servicios diseñados para la ocasión: las cabinas de tratamientos del spa se iluminarán solo con velas de producción ecológica a partir de cera de abeja, el gimnasio ofrecerá una clase especial de yoga con luz tenue y el restaurante del recinto también contará con una luz únicamente procedente de velas.
Se trata de una oportunidad para que los huéspedes del hotel puedan contribuir a cuidar el planeta, alejados de las distracciones tecnológicas.
De esta manera, la empresa contribuye a una acción protectora del medio ambiente que en la ciudad condal también apagará edificios tan emblemáticos como La Sagrada Familia.
Este hotel barcelonés quiere reforzar su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, una actitud que le ha valido el certificado Green Leaders otorgado por el portal de viajes TripAdvisor. EFEverde