Captura de la web de cambio climático
CAMBIO CLIMÁTICO

La CMNUCC presenta su web de noticias ambientales sobre el cambio climático

La nueva web ofrece noticias sobre el proceso climático y la negociación intergubernamental,  junto con los informes sobre cómo los gobiernos, personas, empresas y ciudades de todo el mundo están tomando medidas frente al cambio global.

En una declaración en video publicada en la nueva página la  Secretaria Ejecutiva de la convención Christiana Figueres dijo:

«The Newsroom es una invitación a todos para ser parte de la solución al problema del  cambio climático. Queremos que sea lo más fácil posible obtener una amplia gama de  información en profundidad. Y queremos que sea tan fácil como  posible actuar «.

»  y tenemos que hacerlo porque es la mejor opción para nosotros, nuestras empresas, ciudades y nuestros países «, dijo la máxima responsable de cambio climático de la ONU.

Imagen de Redacción EFE Verde

Redacción EFE Verde

Un equipo de periodistas especializados en periodismo e información ambiental de la Agencia EFE.