Algunos de los personajes más conocidos de Disney como Mickey, Donald, Daisy o Campanilla apoyarán el reciclaje de vidrio con más de un centenar de contenedores caracterizados en el marco de una iniciativa con motivo del próximo Día Internacional del Reciclaje (17 de mayo).
La iniciativa, impulsada por Ecovidrio en colaboración con Disneyland Paris, busca concienciar sobre el cuidado del medio ambiente y el reciclaje de vidrio, han explicado sus impulsores.
En total, serán 127 los iglús elaborados por Disneyland Paris, dedicados a personajes emblemáticos del universo Disney como Mickey Mouse, el pato Donald y Daisy o Campanilla, y podrán encontrarse en más de treinta ciudades españolas.
El proyecto, que lleva por nombre “Que brille la magia, recicla vidrio en familia”, se pondrá en marcha el próximo martes y cuenta con la colaboración, además, de la Comunidad de Madrid y la Fundación Aladina.
Esta previsto que en la presentación participen Borja Martiarena, Director de Marketing de Ecovidrio; un representante de Disneyland Paris; Paloma Martín, Consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid y Paco Arango, Presidente de la Fundación Aladina.
Asimismo, esta previsto el desarrollo de una óinea de minicontenedores de vidrio con los personajes que servirán para apoyar la labor de la Fundación Aladina. EFEVerde