En un comunicado, la asociación ha asegurado que este proyecto pretenden «brindar la posibilidad» a las personas que se adhieran al proyecto de forma gratuita que, cuando fallezcan, alguien se hará cargo de «cuidar y querer» a su perro.
Ha afirmado que «cada vez más» son las personas las que se preguntan «qué sería de su perro si algún día faltan» y ha recriminado a las administraciones públicas que «no tenga contemplado ningún tipo de protocolo de actuación para estos casos».
Un «granito de arena» para ayudar a las mascotas
Desde la asociación reconocen que «jamás» podrán acoger a todos los perros que se abandonen en España, al igual que todos los perros de las personas que fallezcan, pero «hemos pensado que sí podemos aportar nuestro granito de arena para ayudar al mayor número de perritos y personas», ha asegurado el presidente de El Refugio, Nacho Paunero.
«Con todo nuestro cariño, deseamos contribuir a la tranquilidad de muchas personas que llevan tiempo esperado que alguien les diga que la vida no es eterna, pero el amor sí», han señalado.
Para formar parte de ‘El Proyecto Edén’ es necesario escribir un email al elproyectoeden@elrefugio.org adjuntado el teléfono de contacto. EFEverde
[divider]
Te puede interesar:



