El presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, preside hoy el lanzamiento del proyecto Life+ "Infonatur", una iniciativa que se prolongará durante cuatro años con el objetivo principal de poner en valor los espacios de la Red Natura 2000.En la foto, paisaje extremeño. EFE/Raúl Casado

Empleo en Red Natura 2000, Sintala Desing y vegetarianismo en Mangas Verdes nº 75

Hoy en Mangas Verdes recordamos las posibilidades laborales que ofrece la Red Natura 2000, conocemos el proyecto de Sintala Desing que fabrica muebles de madera sin talar árboles, hablamos sobre vegetarianismo con Isabel Martínez Pita e incluimos algunas noticias medioambientales recientes.

Secciones:

Imagen de Pedro Pablo García May

Pedro Pablo García May

Periodista, escritor e ilustrador, con 40 años de experiencia, siempre interesado en la Naturaleza, la ciencia y las nuevas tecnologías.