La cumbre amazónica, ola de calor, incendios en Maui, el personaje ambiental y… la buena noticia ambiental de la semana en la nueva entrega de ‘Planeta Sostenible’

Ya está disponible una nueva edición de la newsletter Planeta Sostenible de EFEverde.  El futuro de la Amazonía,  las altas temperaturas y los incendios forestales en Hawái marcan la actualidad. En nuestro boletín ambiental de la semana, abordamos  la ola de calor que nos azota y los récords de temperatura en los océanos y tierra. ¡No te pierdas, además, las ilustraciones ambientales, el personaje ambiental de la semana, los acuerdos de la Cumbre Amazónica y descubre cómo el turismo sostenible puede marcar la diferencia!

Accede aquí: http://r.boletin.efe.com/mk/mr/sh/6rqJ8GoudeITQLZmbc4QPqO8d2P/pgtwYhr2yW5H


Sigue a EFEverde en Twitter

 

 ¿Quieres ayudarnos? Comparte nuestro boletín semanal #PlanetaSostenible con amig@s, colegas… que puedan estar interesad@s​. Y si aún no lo recibes te puedes sumar a nuestra lista de correo aquí :

 

 

Planeta sostenible la newsletter de efeverde

 

Imagen de Arturo Larena

Arturo Larena

#PeriodistaAmbiental y de ciencia de la vieja escuela, maestro en #Fundación Gabo. Premio Nacional de Medio Ambiente 2005 y de la Fundación BBVA a la Conservación de la Biodiversidad (Periodismo). #EUClimatePactAmbassador 2025. Diseñó, fundó y dirigió www.efeverde.com desde su creación en 2009 y hasta noviembre de 2025. Creó y dirigió EFEfuturo.com. Más: www.arturolarena.com