Madrid, 9 may (EFE).- Los periodistas ambientales de EFE Amanda Garcia Miranda y Arturo Larena han conseguido el accésit del Premio Nacional de Medio Ambiente, con el que se ha distinguido al redactor de Radio Nacional de España (RNE) Joaquín Fernández ...
Debe estar conectado para enviar un comentario.