El empresario agricultor Luis Bolaños es el #PersonajeAmbiental de la semana en nuestra newsletter semanal gratuita Planeta Sostenible. Bolaños es un convencido de la agricultura bio-inclusiva y demuestra que es posible producir alimentos rentables generando biodiversidad, no destruyéndola. «O apostamos por ella, o desapareceremos como especie», advierte en entrevista con Ana Tuñas Matilla.
Os contamos también como la tecnología acude al rescate del salmón atlántico en el Bidasoa en elmarco del Proyecto Life Kantauribai de la Unión Europea.
Además abordamos también la entrada las demandas climáticas y la cruz y la cara ambiental en Cosas Veredes (y no siempre verdes) con el antivacunas Robert F Kennedy y el filósofo que reivindica la ciencia Philip Kitcher
Y las firmas de solventes #InfluencersAmbientales» en @cdoverde #CreadoresDeOpiniónVerde en la blogosfera @efeverde, como el director general de Ecodes, Juán Ortiz;la directora de relaciones institucionales de BlaBlaCar, Itziar García; la directora de sostenibilidad de Holcim, Pilar Gegúndez y el director comercial de Econward, Alberto Tuñon.
Todo ello en el boletín semanal de #periodismoambiental semanal Planeta Sostenible, el más completo cóctel de información ambiental semanal de efeverde.com






![ACOMPAÑA CRÓNICA: COLOMBIA AGRICULTURA - MED15. SANTA ELENA (COLOMBIA), 08/09/2018.- Fotografía fechada el 26 de agosto de 2018, que muestra a hombre mientras trabaja en un cultivo de papa, en el corregimiento de Santa Elena, oriente de Medellín (Colombia). Cientos de campesinos de las zonas rurales de Medellín se transformaron en agroempresarios gracias a programas de capacitación que les han permitido aprovechar mejor el suelo para convertir sus fincas en unidades productivas que abastecen a diario las despensas de esa ciudad colombiana. EFE/Luis Eduardo Noriega A.[ACOMPAÑA CRÓNICA: COLOMBIA AGRICULTURA]](https://efeverde.com/wp-content/uploads/2026/04/MED15-COLOMBIA-AGRICULTURA-300x200.jpg)
Debe estar conectado para enviar un comentario.