El Parque de Atracciones de Madrid ha anunciado hoy un plan para la instalación de 110 nuevos contenedores y la remodelación de la señalética para mejorar la recogida selectiva de envases de plástico, latas y briks y de papel y cartón en el recinto.
Parque de Atracciones en colaboración con Ecoembes pretende recoger hasta 600 toneladas de envases plásticos y de papel y cartón, instalando un total de 50 nuevas papeleras y 60 contenedores que se destinarán a la recogida de este tipo de residuos.
En un comunicado, el parque madrileño de Casa de Campo ha asegurado que se espera implantar este acuerdo en otros parques de la Comunidad de Madrid como Faunia, Zoo de Madrid, Aquópolis Villanueva de la Cañada, Parque Warner de Madrid y Aquópolis San Fernando de Henares.
El nuevo plan busca fomentar la economía circular a través del reciclaje de envases, de plástico, latas y briks (contenedor amarillo) y de papel y cartón (contenedor azul) en el parque madrileño de Casa de Campo.

La firma, que tuvo lugar en las instalaciones del Parque de Atracciones de Madrid, contó con la presencia, entre otros, de Rosa Trigo, directora Técnica y de Innovación de Ecoembes; Ricardo Esteban, director general de Parque de Atracciones de Madrid; e Ignacio Archilla, director comercial de Recuperaciones Pérez. EFEverde
Debe estar conectado para enviar un comentario.