El Niño crece. Por May

Enlace copiado

La secretaria general de la Organización Meteorológica Mundial, Celeste Saulo, se ha mostrado especialmente pesimista respecto a la «intensidad sin precedentes» que podría alcanzar el fenómeno climático de El Niño esta temporada, hasta el punto de que podría «situarse literalmente fuera de las escalas de seguimiento que hemos utilizado» durante lo últimos cuarenta años. Según Saulo, el aumento de intensidad de El Niño «sacudirá Iberoamérica, África oriental y austral, Asia y el Pacífico» con lluvias torrenciales e inundaciones y también con graves sequías.

Sigue el humor de MundoMay también en X e Instagram.

 

 

 

 

Pedro Pablo G. May es periodista y escritor. También dibuja: MundoMay es su universo gráfico, del cual forman parte las ecoviñetas de esta serie.

Secciones:

Temas:

Imagen de Pedro Pablo García May

Pedro Pablo García May

Periodista, escritor e ilustrador, con 40 años de experiencia, siempre interesado en la Naturaleza, la ciencia y las nuevas tecnologías.