Programa ambiental de EFeverde

PERIODISMO AMBIENTAL

La Red Natura 2000 y sexo verde en la novena entrega de “Mangas Verdes”

Publicado por: Redacción EFEverde 23 de mayo, 2014 EFEradio

EFEverde.- “Mangas Verdes”, el programa de radio ambiental de EFEverde en EFEradio, celebra esta semana el día europeo de la Red Natura 2000 con un microespacio específico dedicado a la misma y una entrevista con Javier Valenz uela, de la Fundación Patrimonio Natural en Castilla y León.

Además, el programa medioambiental elaborado por Efeverde y Efefuturo a través de las emisoras abonadas a Eferadio ofrece la sección “Sexo Verde” con Pilar González y añade las noticias verdes más importantes de los últimos días.

“Mangas Verdes” cuenta cada semana con una ventana para los espacios “Life + Infonatur 2000″ y “Life + Activa tu auténtica riqueza” de la Red Natura 2000, en los que se explica cómo funciona esta red de áreas protegidas, la mayor del mundo y principal instrumento de conservación de la biodiversidad de la UE.

Mangas Verdes es un espacio de periodismo y actualidad ambiental de EFEverde. Conducido por Pedro Pablo G. May puede escucharse todos los miércoles a partir de las 20:30 en las emisoras abonadas al servicio de Eferadio y posteriormente a través de iVoox, la plataforma de audio en Internet. 

 

 

Otros programas de EFEverde

http://www.ivoox.com/podcast-mangas-verdes_sq_f1108996_1.html

http://bit.ly/1lCsTxc

Twitter: @enmangasverdes

Si deseas incorporar Mangas Verdes a la programación de tu emisora contacta con comercial@efe.es

Secciones : Actualidad
Redacción EFEverde

Un equipo de periodistas especializados en periodismo e información ambiental de la Agencia EFE.