Cabecera de planeta sostenible de finales del verano de 2023

PLANETA SOSTENIBLE

Antonio Guterres personaje ambiental de la semana en el numero de Planeta Sostenible de final del verano de 2023

Publicado por: Redacción EFEverde 21 de septiembre, 2023 Madrid

El secretario general de Naciones Unidas Antonio Guterres es el personaje ambiental de la semana en Planeta Sostenible de EFEverde, trasa afirmar que “hemos abierto las puertas del infierno” al no actuar de manera decisiva contra el cambio climático.  Ha sido durante la cumbre climática con motivo de la Asamblea General de Naciones Unidas.

La tribuna del experto en reforestación Francisco Purroy en @cdoverde,  las viñetas ambientales de @Visoor y May  junto con dos buenas noticias ambientales y mucho más… son algunos de los contenidos del numero de #PlanetaSostenible para despedir el verano de 2023

Sigue a EFEverde en Twitter

 

 ¿Quieres ayudarnos? Comparte nuestro boletín semanal #PlanetaSostenible con amig@s, colegas… que puedan estar interesad@s​. Y si aún no lo recibes te puedes sumar a nuestra lista de correo aquí :

 

 

Planeta sostenible la newsletter de efeverde

 

Redacción EFEverde

Un equipo de periodistas especializados en periodismo e información ambiental de la Agencia EFE.