Expo Eco Salud: el salón de la salud y calidad de vida vuelve a Madrid

Publicado por: generico 28 de marzo, 2016

El mundo de la alimentación ecológica, complementos alimenticios, dietética, terapias naturales, cosmética natural, actividad física saludable y en general todos los interesados en la salud se dan cita del 22 al 24 de abril en el pabellón 6 de IFEMA donde, tras el cambio de la feria a bienal (años pares Madrid, años impares Barcelona), Expo Eco Salud celebrará su 25ª edición.

Más de 150 expositores y 6.000 productos y marcas convocaron el año pasado en Barcelona más de 27.000 visitantes -tanto profesionales como público en general-, hecho que demuestra una vez más el interés por conocer las novedades y los últimos avances que las empresas y organizaciones presentes en la feria ponen al alcance del visitante.

Tras 25 años de feria declara el Dr. Hernán Silván, presidente de Expo Eco Salud,“sólo hay una clave: la educación. Un sistema educativo que no tenga entre sus asignaturas de primaria y secundaria una formación sanitaria básica está condenando a la población a no entender lo importante que es prevenir y lo caro que resulta curar”.

Con esta filosofía educativa y de formación, Expo Eco Salud celebra un extenso programa de actos paralelos que van desde las Jornadas Técnicas de Expo Eco Salud, que tienen lugar durante todos los días de feria y son de libre acceso a todos los visitantes, a la 5ª edición del Congreso Internacional de Terapias Naturales, organizado por APTN Cofenat, el Curso a puntos de venta, organizado por Afepadi, o las jornadas monográficas como la Jornada de Complementos alimenticios y dieta o la de Actividad física saludable.

Bio Eco Actual, también estará presente en esta edición de la feria, patrocinando el taller “Alimentación vegetariana en la infancia”, en la que la Dra. Miriam Martínez, médica pediatra vegetariana, dará las claves para todos aquellos que desean educar a sus hijos con una filosofía vegana o vegetariana, qué situaciones evitar, etc...

En el ámbito internacional este mes de abril se presenta muy activo en cuanto a eventos “BIO”, con ferias de relieve mundial como SIAL Canadá, que del 13 al 15 de abril convertirá Montreal en la capital americana ecológica, con más de 850 expositores y 15.000 visitantes profesionales, y Natural & Organic Products Europe, que el 17 y 18 de abril celebrará en el Excel de Londres su 20ª edición y acogerá a más de 10.000 visitantes profesionales.

Consulte el calendario BIO de Bio Eco Actual en www.bioecoactual.com/es/bio-actualidad/ferias, donde encontrará todas las ferias y eventos BIO para este 2016 en España y el Mundo.

 

Oriol Urrutia, Community Manager de Bio Eco Actual. www.bioecoactual.com/es

 

 

 

 

Secciones : Bio Ferias Info Blog
Temas :

Descubre más desde EFEverde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo