Pilar González /
Hay que tener mucho glamour para practicar sexo de otra manera sin despeinarse siquiera….
Pilar González /
Hay que tener mucho glamour para practicar sexo de otra manera sin despeinarse siquiera….
Rara, rarísima es la fidelidad en el mundo animal, que lo fía todo al instinto de conservación y lo único que cuenta, por tanto, es la reproducción porque el factor decisivo es evitar la extinción.
Ahora que se aproxima el otoño con su melancolía y su gama de intensos colores quiero recordar el bello poema de Mario Benedetti (Uruguay, 1920) , para que “el futuro no se nos vuelva escarcha”.
Considerado solo una leyenda de marineros hasta que en el año 1912 se clasificó científicamente, el dragón de Komodo destaca por ser el saurio más grande del mundo, y porque las hembras son capaces de reproducirse sin la fecundación de los machos. Partenogénesis o quién necesita al macho A este fenómeno se le conoce con […]
Este molusco de apariencia insulsa, que mejora en la cocina con ajo o salsa de romero, resulta que se aparea hasta la muerte.
Aquí tenemos a la más que famosa Mantis Religiosa, ese insecto de tamaño mediano, grandes ojos y pinta de alienígena, con fama de devora hombres y un nombre un tanto equívoco. A la Mantis le gusta vivir en soledad, pero cuando llega la época de la reproducción se lía la manta a la cabeza y […]
Con sus ojos multifacetados y una admirable habilidad para volar, las libélulas resultan ser también unos insectos de lo más sorprendentes en su vida sexual. Para empezar, el macho corteja a la hembra modificando su estilo de vuelo.Cuando finalmente lo consigue, le agarra por el cuello con unas pinzas especiales para obligarle a arquear su […]
El caballito de mar resulta un animal tan fascinante como mágico, y su romántico cortejo no puede dejar indiferente a nadie.
Copular puede resultar a veces (o casi siempre) harto dificil; y si la acción en cuestión se desrrolla en el aire ..pues no hay palabras. Así que un aplauso para los vencejos En un ejercicio espectacular, estas simpáticas aves consiguen el más dificil todavía al amarse ¡SIEMPRE! en el aire . Pero es que también […]
No hay más que mirar lo que acontece en la naturaleza para entender lo que sucede en la vida.
Son numerosas las ocasiones en las que no hay juego sexual sin engaño, ni entre los humanos, ni tampoco en la propia naturaleza.
Así es como llevan a cabo su hermosa y sorprendente parada nupcial los somormujos lavanco, aves de los humedales europeos que lucen en la época del cortejo unos moños negros y plumas rojizas en sus cabezas.
Aunque extrañas y feas – son como ratoncillos alados cuyos orígenes se remontan a hace 50 millones de años- las murciélagas poseen, sin embargo, una cualidad más que mágica: la de controlar el momento de la fecundación.
Así es el triste destino de las anguilas.
Las Moscas
Debe estar conectado para enviar un comentario.